jueves, 25 de abril de 2019

Dra Natasha Campbell La Nutrición es la clave del Equilibrio

La Dra. Natasha Campbell -McBride


La Dra. Natasha Campbell-McBride tiene un consultorio de tiempo completo en el Reino Unido, donde trata a niños y adultos con autismo, discapacidades de aprendizaje, trastornos neurológicos, trastornos psiquiátricos, trastornos inmunológicos y problemas digestivos.





La Dra. Natasha Campbell-McBride abrió la Clínica de Nutrición de Cambridge (Reino Unido) en 1998. Como madre de un niño diagnosticado a los tres años con autismo y  problemas de aprendizaje, totalmente recuperado hoy en día, es plenamente consciente de las dificultades que afrontan los padres de estos niños y dedica gran parte de su tiempo a ayudar a estas familias.

 Se dio cuenta de que la nutrición desempeña un papel crucial en ayudar a niños y adultos a superar sus discapacidades y ha sido pionera en el uso de probióticos en este campo.
Su buena disposición para compartir sus conocimientos ha dado lugar a que contribuya en muchas publicaciones, así como presentaciones en numerosos seminarios y conferencias sobre los problemas de aprendizaje y su relación con los trastornos digestivos. 
La Dra. Campbell-McBride cree en una relación absoluta entre los problemas de aprendizaje, la comida y bebida que tomamos y la condición de nuestro sistema digestivo, y los resultados de su trabajo apoyan su posición sobre este tema.
 En su clínica, los padres hablan de todos los aspectos de la enfermedad de sus hijos, conscientes de que no sólo están hablando con una profesional, sino también con una madre que ha vivido su propia experiencia. Su profunda comprensión de los desafíos a los cuales los padres se enfrentan, hace de sus consejos una ayuda única en su clase.
Natasha Campbell-McBride es licenciada en Medicina y tiene dos postgrados, uno en Neurología y otro en Nutrición Humana. Su clínica de Cambridge está especializada en nutrición para niños y adultos con problemas de comportamiento y de aprendizaje y adultos con problemas digestivos e inmunitarios.
La Dra. Campbell-McBride ha realizado un excelente trabajo al relacionar las enfermedades neurológicas y psiquiátricas con las funciones bioquímicas de la nutrición..

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Etiquetas

Emoticonos